Buscar por

Santos agua la fiesta al Oviedo

Estadio de Riazor, A Coruña. Jornada 1 de la Liga Smart Bank. Muchas ganas de fútbol por parte de ambos conjuntos y así iba a ser la tarde, con muchas sorpresas por delante. Koné y Aketxe parecían sentenciar el encuentro. Sin embargo, Somma (p.p) y Obeng empataban. Finalmente, Santos sentenciaba el duelo con un golazo. Tres puntos para los gallegos y vendetta para Anquela.

El Var entraba en escena en el primero gol por posible fuera de juego de Koné. No era así. Se daba el gol por válido. Despues llegaba Aketxe para poner el dos a cero. Luego le tocaba el turno a Lolo que marcaba de espuela con la ayuda de Somma y por último, Obeng que remataba gracias a un gran centro de Sangalli. Buen estreno de Obeng con la camiseta carbayona. Por otro lado, brillante actuación de Sangalli en esta toma de contacto con La Liga de Segunda División.

Berjón y Tejera, desaparecidos

Diegui lo intentaba con centros que llegaban mal a los delanteros. El de Villaviciosa no estuvo inspirado en el encuentro. Corría mucho, como siempre, pero sus pases no eran adecuados. Tampoco parecían deslumbrar ni Berjón ni Tejera en el ataque oviedista. La creación de juego en el centro del campo era escasa. Los pupilos de Egea tienen que ponerse las pilas en ese aspecto.

Santos marca el gol de la victoria final

Cuando parecía que el empate iba a instalarse finalmente en el marcador llegaba Christian Santos para marcar un golazo que subía al marcador dando la victoria final al equipo de Anquela. El antiguo entrenador del Real Oviedo obtiene así su revancha particular.

El Real Oviedo ahora mismo ocupa la décimo quinta plaza de la clasificación de Segunda División con cero puntos. Quedan muchas jornadas por delante para ver la evolución y trabajo de los chicos de Sergio Egea.

La próxima cita con el fútbol llega con el primer encuentro de Liga en el Carlos Tartiere el próximo sábado 24 de agosto a las seis de la tarde, Real Oviedo – Lugo. Seguiré informando a través de Urbanity del Oviedo esta temporada.

Consuelo Cuesta
Últimas entradas de Consuelo Cuesta (ver todo)

3 comentario en “Santos agua la fiesta al Oviedo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: