Browse By

El Oviedo sufre una dolorosa derrota

El Real Oviedo no ha podido salir del Anxo Carro con al menos un punto. Ha tenido que conformarse con derrota por un gol a cero en el primer encuentro de Ziganda como técnico carbayón. Pese a los intentos incesantes durante la segunda parte, no ha sido suficiente. Ahora mismo ocupamos tercera plaza de la tabla clasificatoria de Segunda División. Tercera plaza por la parte baja con 29 puntos. El duelo vital con un rival directo ha sido mejor para el Lugo. Nos quedamos de piedra…

La primera llegada con peligro por parte del Oviedo era una «bombita» por la banda izquierda de Saúl Berjón. Rodri no pudo llegar a ese balón. Destacada actuación de Tejera que estuvo muy activo durante todo el partido intentándolo con recuperaciones y dando pases en el centro del campo. No fue suficiente su creación de juego para darnos la ansiada victoria.

El Lugo se adelantaba por mediación de El Hacen

En el minuto 15 llegaba el gol de El Hacen después de un fallo de la defensa oviedista. La primera en la frente. Tocaba reponerse y seguir adelante. Minutos más tarde Bolaño veía la tarjeta amarilla. El Oviedo estaba a la merced del Lugo. Sufría mucho en el Anxo Carro. Estaban cegados por el resultado. Y así llegábamos al descanso. El conjunto carbayón necesitaba reponerse de sus heridas y entrar con otra cara al terreno de juego. Y así sería.

Gol anulado de Rodri por fuera de juego

Los primeros minutos de la segunda parte fueron para el Oviedo. Los azules lo intentaban una y otra vez, pero sin suerte de cara al gol. Rodri solamente tuvo que empujar el balón a la red, pero el árbitro señalaba fuera de juego. Adiós a nuestras alegrías.

La llegada de Sangalli al terreno de juego en el Anxo Carro marcaba un antes y un después. El Oviedo actuaba por las bandas con gran rapidez. Sin embargo, le faltaba la finalización. Minutos más tarde también entraba «La Pantera». Ibra era lo que nos quedaba. Y el siguiente sería Bárcenas. Pese a los cambios, el conjunto azul no estaba inspirado.

El VAR anulaba el segundo gol del Lugo

El gol de Manu Barreiro para el Lugo parecía sentenciar el partido. Sin embargo, el VAR tenía algo que decir. Finalmente el gol fue anulado. En los últimos compases del encuentro el Oviedo seguía luchando. Que no se diga que no lo hemos intentado. Ha salido un equipo más fresco, con intención de marcar goles, pero seguimos tocados y hundidos. Pese a ello, vamos Oviedo. ¡Vamos!

Consulta del VAR tras el gol anulado al Lugo.
Consuelo Cuesta
Últimas entradas de Consuelo Cuesta (ver todo)

2 thoughts on “El Oviedo sufre una dolorosa derrota”

  1. Pingback: El Oviedo vence con Rodri | Tododeporte
  2. Trackback: El Oviedo vence con Rodri | Tododeporte
  3. Pingback: Sporting - Oviedo, el derbi ya está aquí | Tododeporte
  4. Trackback: Sporting - Oviedo, el derbi ya está aquí | Tododeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 License.
A %d blogueros les gusta esto: