Buscar por

El Oviedo da un paso al frente

Se terminó la maldición en Santo Domingo. El Real Oviedo vencía por uno a tres al Alcorcón. Resultado muy positivo para los pupilos de Javi Rozada que empiezan a salir del pozo de los últimos puestos en la clasificación de Segunda División. Bárcenas y Borja, dos piezas claves en la victoria oviedista. Día muy feliz para los aficionados azules que se marchaban con tres puntos más en el bolsillo.

La primera alegría de la tarde llegaba gracias a un pase del gran Sangalli que se adentraba por la banda derecha y llegaba casi hasta el portero para servir en bandeja el pase a Borja Sánchez. El mago del Requexón solamente tuvo que acercar el balón a la red. Cero a uno para los azules. Siendo aficionado Del Real Oviedo no te fías de este resultado. Siempre te quedas con la incertidumbre de saber qué es lo que va a pasar después. Pero, el gol estuvo previamente en revisión por el VAR debido a un posible fuera de juego. Parece que la esta tensa espera finalmente favorece al conjunto carbayón.

Rueda de prensa de Javi Rozada tras la victoria en Alcorcón.

Bárcenas marcaba el segundo gol de la tarde para el Oviedo

De un pase en profundidad llegaba el segundo golazo. Bárcenas cruzaba el balón al palo contrario. Cero a dos. Y solamente estábamos en el minuto quince de la primera parte. Todavía quedaba un mundo. Lo que está claro es que la aportación del panameño al Real Oviedo es la esperada. Yoel tiene un gran rendimiento en el terreno de juego que lo plasma en forma de goles. Pero entonces… ¿llegaría al final la ansiada tranquilidad al equipo azul?

Y de un córner llegaba la respuesta del Alcorcón. El fallo de Champagne que no pudo atrapar el balón supuso que Boateng, muy atento al rechace, acortara distancias para el conjunto local. Minuto 22. Empezaba la intranquilidad para los aficionados azules. ¿Estábamos cerca del empate o de la victoria vital del Real Oviedo? Parece que esta vez en Santo Domingo iba a haber más sonrisas oviedistas.

El Oviedo da un paso al frente
Juanjo Nieto en un momento del encuentro. Foto: La Liga.

Bárcenas hace un doblete en la segunda parte

Tras el descanso el panameño aprovechaba un centro de Nieto por la banda derecha para batir nuevamente a Ximo Miralles, guardameta del Alcorcón. Uno a tres. ¿Quién nos lo iba a decir? Rozaba empieza a despegar. Poco a poco van llegando las alegrías a los aficionados del Real Oviedo tras esta racha tan complicada ocupando los últimos puestos de la clasificación de Segunda División. Ahora mismo el Oviedo es décimo quinto con un total de veintiún puntos. No está mal. Después de lo malo, siempre llega lo bueno. El momento presente es muy positivo.

Consuelo Cuesta
Últimas entradas de Consuelo Cuesta (ver todo)

Un comentario en “El Oviedo da un paso al frente”

  1. Pingback: El Oviedo sufre una dolorosa derrota | Tododeporte
  2. Trackback: El Oviedo sufre una dolorosa derrota | Tododeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: