Buscar por

Servicios como redactor freelance

Tododeporte es un blog que nace desde el corazón para informar sobre las últimas novedades del mundo del deporte. Pero en este post, quiero hacer hincapié en mis servicios como redactor freelance. En la actualidad, estoy buscando empleo como periodista en Asturias y colaboro activamente con Asturbasket escribiendo sobre el Real Oviedo y la NBA.

Como redactor freelance he tenido la oportunidad de trabajar durante varios años para Morgan Media y Blasting News. He escrito sobre temas variados de salud y deportivos. El periodismo deportivo siempre me acompaña a lo largo de mi carrera, para guiarme hacia el éxito.

El camaleón del redactor freelance

Un buen redactor freelance tiene que ser como un camaleón y saber adaptarse a escribir de todo. Desde ventanas de aluminio a fecundación in vitro, por poner un ejemplo. Y, también, saber buscar la información en las páginas fiables. Fuentes fiables que nos aporten información sobre lo que vamos a escribir.

¿Cuántas veces te has enfrentado a una página en blanco? Muchas, ¿verdad? Empezar cuesta, pero una vez que el redactor freelance empieza a escribir, las palabras van saliendo solas. Así que mis servicios como redactor freelance son amplios, puedo escribir de cualquier tema con fluidez y de forma correcta.

Experiencia en Morgan Media

Si algo me ha dado mi experiencia en Morgan Media es facilidad para escribir sobre cualquier tipo de temas. Mi trabajo partía de la base de una serie de palabras clave que se querían posicionar y a partir de ahí, empezar a escribir el texto poco a poco, hacer posicionamiento SEO, buscar las imágenes e incluirlo dentro del WordPress. Después se procedía a una revisión del artículo y si este era aprobado, ya se publicaba con normalidad.

Uno de los temas más complicados para escribir como redactor freelance es todo lo que tiene que ver con el ámbito sanitario. Son temas muy técnicos. Recuerdo que tenía que posicionar una web de cirugía estética y si que había correcciones por parte de los cirujanos. Algo completamente normal. Pero, a partir de ir cogiendo experiencia en temas de salud, te vas soltando. Todo se aprende.

Así que si buscas un buen redactor freelance en Asturias, no dudes en llamarme. Estoy inscrita dentro del blog del redactor freelance en el apartado de redactores de Asturias, donde puedes encontrar los temas sobre los que escribo. Deportes y tecnología, como principales, pero me adapto a la escritura en todo tipo de ámbitos.

A seguir luchando y escribiendo.

¡Nos vemos en las redes!

Consuelo Cuesta
Últimas entradas de Consuelo Cuesta (ver todo)

Un comentario en “Servicios como redactor freelance”

  1. Pingback: Periodista deportivo siempre | Tododeporte
  2. Trackback: Periodista deportivo siempre | Tododeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: