Buscar por

Redactor freelance en Asturias

En tiempos de pandemia, continúo con mi labor como redactor freelance para Asturbasket  hablando sobre la NBA y el Real Oviedo, pero también quiero ampliar horizontes con nuevas oportunidades laborales. Estoy buscando empleo como redactor freelance en Asturias.

Al principio los ingresos del redactor freelance son bajos y no tienes muchos clientes. Poco a poco tienes que ir consolidando tu marca personal e irán surgiendo encargos. Así que hay que tener mucha paciencia. Ir trabajando como una hormiga en la sombra y lo bueno, llegará.

Adiós al copia – pega. Los textos tienen que ser únicos, creativos y originales. El lector tiene que entretenerse con lo que estamos escribiendo. El plagio está totalmente prohibido. Además siendo redactor freelance en Asturias tienes que tener muy en cuenta los plazos. Llegar a los plazos es importante y da seguridad.

Páginas para trabajar como redactor freelance

Lo primero, es buscar una página en donde trabajar como redactor freelance. He leído en varios blogs y recomiendan publisuites. Todo ello, con la organización correcta del tiempo. Al principio te costará redactar, luego todo irá sobre ruedas.

Hay muchas más páginas como por ejemplo lowpost, pero la renumeración es bastante baja. Tienes que definir previamente el objetivo que tienes marcado como redactor freelance. Si es un trabajo a tiempo completo o bien para generar ingresos alternativos.

Redactor freelance

Redactor freelance, el trabajo del futuro.

La soledad del redactor freelance

Es un trabajo solitario, pero es muy gratificante como poco a poco ir abriéndote camino en el mundo de la redacción en internet. Hacerte un nombre y seguir disfrutando de lo que más te gusta, escribir.

Conseguir buenas reseñas también es importante. Si el cliente está contento, no hay mejor forma de hacer marketing. El boca a boca de toda la vida. Cliente contento lleva a más clientes. Más clientes, más facturación, más ingresos.

Así que, ¿a qué esperas para empezar a trabajar como redactor freelance? No lo dudes más. Busca la página que mejor se adapte a tus necesidades y a darle duro. Todo es empezar.

¡No te rindas!

Consuelo Cuesta
Últimas entradas de Consuelo Cuesta (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: