Browse By

Periodista deportivo siempre

En la actualidad, trabajo como periodista deportivo freelance para Asturbasket donde escribo sobre temas de actualidad del Real Oviedo, Real Madrid y la NBA. Pero, mi andadura como periodista deportivo comenzaba en Eurosport en el año 2008, cuando cursaba el máster en periodismo deportivo multimedia en inglés.

Previamente, en la universidad, tuve la oportunidad de trabajar para el Real Oviedo donde escribía en la revista del club. Unos meses muy enriquecedores en los que seguía a mi equipo. Una oportunidad de oro. Ya en Eurosport tuve la suerte de que me tocaba el año del los Juegos Olímpicos y la Eurocopa. Así que mucho trabajo, pero merecía la pena.

Colaborador en la radio en Cambio de Juego

También tuve oportunidad de trabajar como redactor deportivo freelance en la RPA en el programa Cambio de juego siguiendo la actualidad del Real Oviedo. El equipo azul siempre me acompaña a lo largo de mi trayectoria como periodista deportivo en Asturias.

Otra de mis colaboraciones en Masquetele también hablando sobre la actualidad del Oviedo. Pero, sin duda, un antes y un después, lo marcaba mi proyecto como presentadora, community manager y guionista para el programa Sangre Azul para TeleAsturias. Un magazine semanal sobre los deportes de Oviedo, pero sobretodo centrado en el club de la capital del Principado.

Consuelo Cuesta, periodista deportivo.

Redactor deportivo en Blasting News

Después, también estuve un tiempo colaborando en Blasting News escribiendo sobre el Real Oviedo. También en este blog, Tododeporte, hasta llegar a la colaboración actual con Asturbasket. Como podéis observar el periodismo deportivo, siempre me acompaña. Es mi pilar fundamental en lo laboral.

Así que espero encontrar trabajo pronto como periodista deportivo en Asturias o también en España. El caso es continuar con mi trayectoria profesional. Os dejo con el último programa de Sangre Azul para TeleAsturias.

Hasta entonces,

¡Nos vemos en las redes!

Consuelo Cuesta
Últimas entradas de Consuelo Cuesta (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 License.
A %d blogueros les gusta esto: