Buscar por

La NBA vuelve a entrenar

Parece que volvemos a la normalidad. El coronavirus ha afectado nuestra vida diaria y con ella, los entrenamientos de las estrellas de la NBA. La mejor liga de baloncesto de todo el mundo vuelve a la rutina. Los entrenamientos son invidividuales y cumplen con las medidas de seguridad establecidas hasta el momento. ¿Cómo es su día a día? A continuación, lo vamos a descubrir.

Ocho de mayo, fecha clave en el calendario de la vuelta a los entrenamientos para que las sedes de entrenamiento fueran abiertas al público, a sus jugadores de la NBA. Para ello, se tienen en cuenta una serie de medidas de seguridad entre las que se encuentran:

  • No más de cuatro jugadores juntos en pista.
  • Los entrenadores no pueden participar en el entrenamiento.
  • Actividades grupales prohibidas.
  • No se puede utilizar ni el gimnasio ni las duchas.

Utah Jazz cuenta con ciertos jugadores trabajando

El mayor objetivo es tener la confianza de que los jugadores y el staff puedan ingresar con seguridad a las instalaciones», dijo Dennis Lindsey, vicepresidente ejecutivo de los Jazz. Poco a poco van incorporando efectivos a los entrenamiento y los jugadores van recuperando sensaciones.

Continuando con la vuelta a la normalidad de los jugadores de la NBA aprovechamos para ver qué tal se encuentra una de sus estrellas, Kevin Love. Esto es lo que opinaba el jugador de la situación actual que estamos viviendo. «Creo que es bueno para cualquiera que esté buscando un escape de lo que sus vidas están luciendo, logrando algún tipo de normalidad por el hecho de volver a hacer algo que amás. Yo llevo unos 25 años de jugar básquet organizado, y nunca había estado tanto tiempo sin tocar una pelota o tirar al aro. Y es algo que realmente disfruto», explicaba Love.

Toronto Raptors empezaba el 11 de mayo a entrenar otra vez

Marc Gasol, campeón de la NBA

Marc gasol sigue entrenando con el coronavirus. Foto: GETTY

Los actuales campeones de la NBA también se han puesto manos a la obra. Marc Gasol y compañía tienen que ponerse las pilas. Esta vuelta al trabajo ha sido siguiendo en todo momento las directrices marcadas por La Liga. Así que toda precaución es buena.

El otro hermano de los Gasol, Pau, se ha mostrado muy activo en redes sociales esta cuarentena con muchas charlas en directo desde la red social de Instagram. No hay nada asegurado de su vuelta a la cancha. Pau va cumpliendo años y parece que la sombra de la retirada le persigue. Lo que está claro es que en su carrera ha brillado durante muchos años en el baloncesto estadounidense. ET, como decía Andrés Montes, lo ha dado por todo. Sin duda, la edad dorada cuando vestía de oro y púrpura en Los Ángeles con su fiel escudero, Kobe Bryant.

Todavía estamos digiriendo la muerte de Bryant. Han pasado unos meses y la vida sigue, sin embargo, sigues muy presente en nuestros corazones. Los aficionados hemos sufrido mucho con tu muerte. Así que ahora nos queda honrarte y recordarte cada día. Siempre estarás entre nosotros.

Desde Tododeporte iré comentando las novedades de la NBA en forma de artículo personal. Hay muchas ganas de que vuelva la competición y la normalidad.

Hasta entonces, I love this game!

Consuelo Cuesta
Últimas entradas de Consuelo Cuesta (ver todo)

Un comentario en “La NBA vuelve a entrenar”

  1. Pingback: Hasta siempre Vince Carter | Tododeporte
  2. Trackback: Hasta siempre Vince Carter | Tododeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: