Browse By

Eterno Kobe Bryant

Nos ha dejado la leyenda, Kobe Bryant. La verdad es que todavía lo estoy asimilando. No me lo creo. Siempre te he seguido y admirado. Estoy muy triste por la noticia que conocíamos ayer por la tarde. Un lunes gris. Un lunes sin nuestro Kobe y su hija mayor. El mundo del deporte está muy conmocionado. Pau, tu hermano, uno de los que más lo está sufriendo junto con la familia. Nos dejas rotos.

Junto con Michael Jordan es un mito de la NBA. En sus 20 años de carrera en Los Ángeles Lakers ha luchado como el que más. Debutaba en el año 1996 con 17 años. Ha ganado cinco anillos, proclamado dos veces MVP en las finales y con la selección norteamericana, dos oros Olímpicos. Jugaba 17 veces el All Star en sus 20 temporadas como profesional en la NBA. Quería ser el mejor y desde luego, lo ha conseguido.

La Mamba Negra triunfó en los Lakers

En una entrevista concedida a la cadena deportiva ESPN destacaba lo que significaba en jugar en la franquicia Angelina. Debes tener una personalidad especial para jugar en este equipo. Hay que tener un gen ganador y jugar para ganar campeonatos. Su espejo, otro ganador, Michael Jordan.

El mítico dorsal 8 y después 24 de los Lakers está empezando a recibir los homenajes que se merece. Ayer en los partidos de la NBA comenzaron los encuentro con 8 y 24 segundos de parada técnica recordando a Bryant. Fuiste una leyenda y conectaste con los millenials tardíos, entre los que me encuentro. Nosotros descubrimos la NBA con Jordan y Stockton. Desde entonces, me he enamorado de este deporte. Más tarde llegaste tú con Shaq y después, en la época dorada con Pau Gasol. Siempre has estado muy presente en la historia del baloncesto mundial.

Kobe Bryant ganaba el Óscar en 2018

Gracias al corto mi baloncesto ganaba el Óscar. Una estrella dentro y fuera de la cancha. Admirado y odiado a partes iguales. No todos te podíamos querer igual. Has demostrado que con trabajo duro y disciplina se llega lejos en la vida. El tuyo, ser el mejor en la cancha. Mates, penetraciones, tiros libros, triples, asistencias… hemos tenido 20 años de buen repertorio de Kobe Bryant.

El niño que amaba el baloncesto y disfrutaba con su trabajo. Seguía los pasos de su padre en este deporte. Su despedida lo hacia a lo grande consiguiendo 60 puntos en un partido. Destacaste siempre. Tu mentalidad ganadora y positiva cruzaba fronteras. El baloncesto está de luto. El mundo entero llora tu ausencia. No te olvidaremos, Kobe Bryant. Siempre estarás presente en nuestros corazones. ¡Te queremos Kobe!

Gracias por todo, D.E.P.

Las 100 mejores jugadas de Kobe Bryant
Consuelo Cuesta
Últimas entradas de Consuelo Cuesta (ver todo)

One thought on “Eterno Kobe Bryant”

  1. Pingback: Kobe Bryant, hasta siempre | Tododeporte
  2. Trackback: Kobe Bryant, hasta siempre | Tododeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 License.
A %d blogueros les gusta esto: